Manual de WordPress

Buscando por internet he encontrado este manual de WordPress en el que se explica de manera muy clara el funcionamiento del blog además de algunos consejos acerca de la creación del mismo.

Podéis descargarlo desde aquí.

No dejéis de visitar también el blog del autor Mario Núñez Molina.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Manual de WordPress

  1. jesus Hernández dijo:

    Hola, amigo muchas gracias por darme la posibilidad de descargar este manual

  2. John dijo:

    Gracias por el manual!

  3. Gracias por el manuel, me viene bien para el taller

  4. atharple dijo:

    Hola Sergi, muchas gracias por el manual lo estaba buscando. Queria hacerte una consulta, soy nuevo en esto de wordpress, es sobre la imagen que aparece al lado del url en mi caso es un dibujo y tu tienes a la ardillita de Ice age, bueno yo queria saber como puedo cambiar esta imagen, la chiquitita esa que esta en la barra de busqueda, desde ya te doy las gracias.

    • sergivalero dijo:

      Hola atharple. Si te digo la verdad no recuerdo exactamente como hice lo del icono, pero he estado mirando y desde el menú de administración, en el apartado opciones, en general te da la opción de añadir un icono al blog. Creo que subes la imagen ahí y lo añade automáticamente, pero ya te digo, no estoy del todo seguro.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

  5. Lechju dijo:

    Gracias por el manual. También iniciándome, así es que me servirá.

  6. josue dijo:

    Gracias por el manual bro 🙂

  7. Pingback: Instalar Wordpress en Windows 7 « abriendolaventana

  8. victor dijo:

    Estamos montando un blog de fotografía digital con wordpress, (www.fotogaleriadigital.es)
    Alguien me puede orientar sobre la siguiente duda:
    Al incluir una entrada nueva, algunas son extensas, así que me gustaría que apareciera una pequeña parte del principio de la entrada y añada un enlace como «seguir leyendo». ¿Cómo y dónde se activa eso? Gracias y un saludo.

  9. ukoegin dijo:

    Gracias por compartir

Deja un comentario